26 de Mayo – Jornada Informativa sobre la convocatoria de ayudas para investigación e innovación de la Consejería de Salud

Según nos informan desde la Fundación Progreso y Salud, con el objeto de fomentar la investigación de excelencia en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, la Consejería de Salud va a publicar en los próximas días una convocatoria de ayudas para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los Centros de Investigación dependientes de la Consejería de Salud.

Por ello, el próximo VIERNES 26 DE MAYO, la Consejería de Salud organiza una jornada informativa a partir de las 10:00 h para presentar las características de la convocatoria. La jornada tendrá lugar en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), C/ Antonio Maura Montaner, s/n. Sevilla.

La sesión también se podrá seguir vía web a través del enlace que encontrará en la página web de la Fundación Progreso y Salud. También está prevista la celebración de tres sesiones más en CÓRDOBA, GRANADA Y MÁLAGA, aún sin confirmar fechas. En cuanto estén cerradas, se informará sobre ello.

LÍNEAS DE LA CONVOCATORIA

Línea de Proyectos de Investigación, desarrollo e innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en las modalidades:

  • Proyectos de investigación en salud.
  • Proyectos de investigación coordinados.
  • Proyectos de innovación en salud.

Línea de Recursos Humanos para la investigación, desarrollo e innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en las modalidades:

  • Intensificación de las áreas integradas de gestión (AIG) de las agencias públicas empresariales sanitarias (APES) y servicios equivalentes de las empresas públicas sanitarias (EPES).
  • Estancias formativas de investigación e innovación.

NUEVOS MODELOS DE MEMORIA SOLICITUD

Aprovechamos también este post para facilitar acceso a los nuevos modelos de memoria de solicitud publicados porque se encuentran adaptados a los criterios de evaluación de la convocatoria 2017, habiéndose añadido apartados nuevos a los del año anterior. Están accesibles en el apartado Modelos de la aplicación informática Gestión de Convocatorias:

En los próximos días, seguiremos facilitando más información sobre esta convocatoria. Un saludo.