5º Congreso de la Escuela de Pacientes #Túlasigues

El próximo viernes 15 de diciembre se celebra en Granada uno de los encuentros del año. La Escuela Andaluza de Salud Pública​ celebra el 5ª Congreso de la Escuela de Pacientes, que contará con la participación de la red de formadores y formadoras de la Escuela y muchas personas más, de diferentes ámbitos de la sociedad andaluza. El objetivo: “contarle al mundo lo que hacemos para ayudar y contagiarnos con las ideas de todos y todas. Porque un pequeño gesto de ayuda puede cambiar el mundo. Porque somos una red de solidaridad que se construye con acciones de todos y todas. Porque queremos que más y más personas se sumen”.

Por todo esto el lema del 5º Congreso de Escuela de Pacientes es: #Túlasigues.  Desde la Escuela de Pacientes nos lanzan el siguiente reto: contarle al mundo qué hacemos para ayudar a otras personas. Esta acción nos invita a compartir con los demás algunas de las cosas que hacemos día a día…

“En Escuela de Pacientes creemos que un pequeño gesto de solidaridad, una acción generosa, un comportamiento altruista, en el que ayudamos a alguien o transmitimos nuestra buena energía, puede cambiar el mundo. Porque lo bueno también se contagia. Porque queremos construit una gran red de ayuda mutua y solidaridad. ¡Tiende tus manos al mundo y cuéntanos quién eres y qué haces para ayudar! ¿Te sumas? Pues #Túlasigues”

Como cada edición de este Congreso tan especial, podrá seguirse vía Streaming a través de la EASP, y también, a través de redes sociales con el hash: #Túlasigues. Os dejamos con el vídeo del año pasado… ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *