Hoy queremos compartir en la Red, cuatro blogs que incluyen información interesante sobre el proceso de realización de un póster científico, que cómo sabes, es un recurso más para divulgar los resultados de nuestra investigación.

Pues bien, en los espacios que os recomendamos a continuación, podrás encontrar guías, artículos, manuales, plantillas, etc para poder realizar tu póster científico de una forma fácil y sencilla. Seguro que te resultan de utilidad. Un saludo!

bloginvesEl Blog «Investigación en cuidados de Salud«, de Investén, publicaba hace unos días una entrada donde compartía las principales consideraciones para realizar este tipo de trabajo. Además facilitaba un documento con información interesante sobre este tema. ¡No te lo pierdas!

Ebeblog

Azucena Santillán es enfermera y editora del Blog «Enfermería Basada en la Evidencia» y hace tiempo publicaba una entrada que incluye una presentación sobre este tema y algunas referencias de interés. Interesante.  indice«NeoScientia» es el blog de Pedro Margolles. En este espacio podrás encontrar una extensa guía sobre cómo hacer un póster científico e incluy su experiencia personal. Muy chulo!

logoPor último, el blog «Cuidando.es» incluye un repositorio con información sobre este tema organizada en diferentes etapas, que te ayudará a realizar tu comunicación científica tipo póster. ¡Apúntalo!

 

Sin valoraciones aún
Por favor espera...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.