Respuesta para¿Esta enfermería a la ultima en redes sociales? ¿que redes sociales manejáis?

Estoy totalmente de acuerdo con Juan Carlos y con Chema: está que te sales con tus preguntas Juan Carlos, otra pregunta interesante para todos, porque aunque somos muchos los Enfermeros que conocemos y estamos en redes sociales, todavía hay muchos más que no y aquí esta nuestra labor: ser los encargados de digitalizar a nuestros compañeros, de hablarles de todas las ventajas y beneficios que las redes y las TÏCs nos aportan, no sólo a nosotros sino a nuestros pacientes, por lo tanto el beneficio es para la Salud, y el enriquecimiento es a nivel  profesional y a nivel del usuario. 
Decirte que manejo a diario todas las redes sociales y que tu pregunta viene al pelo con el post publicado esta semana por nuestro compañero Fernando Campaña en Nuestra Enfermería que nos hablada de Snapchat y el e-paciente Millennial, red de moda entre los adolescentes, con los que trabajo a diario en mi unidad ( Psiquiatria Infanto-Juvenil), aquí te dejo el enlace:
http://www.nuestraenfermeria.es/snapchat-y-el-e-paciente-millennial/
Enfermería debería conocer no sólo esta sino todo lo que se mueve en la red, redes sociales y todo tipo de recursos que ofrecer a nuestros jóvenes, que son el futuro para empezar y para poder responder a las necesidades del nuevo paciente experto de hoy en día. Esta pregunta da para mucho hablar, se están haciendo muchas cosas en todas partes, jornadas, cursos de formación,etc y la interacción constante entre nosotros en las redes. Estamos en el camino, así que como diría nuestro Serafín, vamos al turrón. Iré mirando los comentarios a esta pregunta y aportando más a este debate, ahora ya paro que escribo como hablo…..mucho…..jejeje!