Registro andaluz de personas que reciben gestión de casos en el entorno comunitario. Evaluación de competencias en Enfermería de Práctica avanzada. Instrumento IECEPA.

Ayer finalizaba en Córdoba el I Congreso Internacional, Nacional y II Autonómico de Enfermeras Gestoras de Casos. Un evento en el que se han compartido resultados de investigación y experiencias de la realidad de esta práctica avanzada en nuestro país.

En los próximos días compartiremos en #PiCuida los vídeos de las Conferencias y Mesas del evento, y hoy, comenzamos con la Conferencia Inaugural del Dr. D. José Miguel Morales Asencio, enfermero y Doctor en Economía de la Salud. Director del Departamento de Enfermería y Podología de la Universidad de Málaga. Su intervención, titulada “Registro andaluz de personas que reciben gestión de casos en el entorno comunitario. Evaluación de competencias en Enfermería de Práctica Avanzada. Instrumento IECEPA” nos permitirá conocer un trabajo muy interesante. Su impulso, y el de su equipo, nos permite (y ha permitido) conocer los primeros resultados sobre el impacto de los cuidados de las Enfermeras Gestoras de Casos en la población.